902 190 275

Bienvenido al centro Kumon Colmenar Viejo - Sta. Teresa de Ávila

En Kumon, nuestro objetivo es que todos y cada uno de los niños se conviertan en alumnos capaces de abordar conceptos académicos por encima de los que trabajan en su nivel escolar, autónomos y con una actitud positiva ante el estudio.

Los programas Kumon son únicos y persiguen desplegar todo el potencial de cada niño desarrollando su capacidad y cultivando su autonomía. Una vez realizada una prueba de nivel gratuita, el niño comienza los programas por el punto de partida individualizado que le corresponde, lo que sienta una base sólida para que el aprendizaje sea eficaz. Su progreso a lo largo de los mismos se adaptará a sus necesidades individuales, garantía de que no deja de crecer y alcanzar sus objetivos.

Como alumno Kumon, el niño adquirirá unas habilidades de estudio de valor incalculable y aumentará la confianza que tiene en sí mismo a medida que vaya convirtiéndose en un alumno autónomo. Por medio del estudio diario de los singulares cuadernillos del método Kumon, el niño se esforzará por estudiar por encima del nivel de competencia que se consideraría propio para su edad, lo que le permite desplegar su potencial dentro y fuera del colegio. Además de estudiar a diario una cantidad adecuada de tareas en casa, acudirá al centro Kumon dos veces por semana.

El objetivo de Kumon mira a largo plazo: infunde al niño la confianza de tomar las riendas de su aprendizaje, lo que aumenta su motivación para tener éxito.
 

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 20:00h
Miércoles: De 16:30h a 20:00h
Viernes: De 16:30h a 20:00h
Póngase en contacto con el Profesor