Bienvenido al centro Kumon Colmenar Viejo - Sta. Teresa de Ávila

El centro Kumon Colmenar Viejo - Sta. Teresa de Ávila está situado en la zona alta de Colmenar Viejo. El centro lleva abierto más de 20 años, ya que comenzó desde los inicios de Kumon en España. Desde entonces, más de 2000 familias han trabajado con nosotros los programas de Matemáticas y Lectura, siendo un referente educativo en la zona por los excelentes resultados obtenidos. El centro cuenta con un equipo de profesionales implicados en la individualidad de los alumnos y las familias. El trabajo diario en el centro va más allá de aprender matemáticas y de los métodos de lectura, ya que el cálculo y la lectura son solo las herramientas para sacar lo mejor de cada alumno.

El método Kumon da la posibilidad a los alumnos de aprender por sí mismos y de ser autónomos. La forma de conseguirlo es siendo respetuosos con la evolución propia de cada alumno, dándole un peso importante a la motivación por aprender de cada alumno. Primero, empezamos trabajando la autonomía para conseguir alumnos capaces de aprender por ellos mismos. El autodidactismo, junto a la individualización, hacen de Kumon un método diferente.

El centro Kumon Colmenar Viejo - Sta. Teresa de Ávila es un centro a pie de calle, en una zona peatonal, en la parte alta de Colmenar Viejo. Es una zona de fácil acceso y con disponibilidad de aparcamientos. El centro está rodeado de cafeterías, farmacias y diferentes comercios cercanos. El entorno es muy tranquilo y los niños pueden acceder con facilidad.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 20:00h
Miércoles: De 16:30h a 20:00h
Viernes: De 16:30h a 20:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.
  • Búscanos
    Cargando...
    * Zona Santa Teresa de Ávila
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail