Bienvenido al centro Kumon Cambrils - Port

En Kumon Cambrils - Port, trabajamos para que cada uno de nuestros alumnos aproveche todo su potencial de aprendizaje desarrollando al máximo su capacidad y cultivando su habilidad de aprendizaje autodidacta. Con el programa de Matemáticas de Kumon, el alumno puede aprender matemáticas a su propio ritmo y de forma autónoma. Con el programa de Lectura, a diferencia de otros métodos de lectura, el alumno desarrolla no solo su competencia lectora, sino también el gusto por la lectura. Durante el primer año de vida del centro, que abrió en septiembre del 2015, se han beneficiado del método Kumon más de 50 familias.

Kumon dota al alumno de capacidades que le serán esenciales durante toda la vida y que promueven que desarrolle una actitud positiva hacia el aprendizaje. Se trata de un método individualizado que se adapta a las particularidades de cada alumno. En Kumon, se trabaja cada día de manera que los padres participen directamente en el proceso de aprendizaje de sus hijos, cojan consciencia de su capacidad y sepan cómo mejorarla.

Kumon Cambrils - Port está situado cerca del Puerto de Cambrils, delante del Parc del Pescador. Su ubicación, en una amplia acera y debajo de unos porches, la convierte en una zona de acceso resguardada y cómoda. Tiene también un acceso cerrado en la calle trasera, que es peatonal. La puerta es acristalada y eso proporciona una gran luminosidad natural al aula. El centro cuenta con una amplia sala de espera para los padres y es accesible para minusválidos.

Si venís en coche, el centro tiene un acceso fácil, sea por la Riera o por la avenida Jaume I y el Vial del Cavet. También hay facilidad de aparcamiento en la misma calle del centro o detrás del Parc del Pescador, aunque es zona azul. Incluso en verano, en las horas de apertura del centro, el estacionamiento no es complicado.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:00h
Martes: De 16:30h a 19:00h
Miércoles: De 16:30h a 19:00h
Jueves: De 16:30h a 19:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail