Bienvenido al centro Kumon Barcelona - Sant Martí

Bienvenidos a Kumon Barcelona - Sant Martí, uno de los centros Kumon más grandes de Barcelona, donde se hace mucho más que aprender matemáticas o mejorar la comprensión lectora. Llevamos más de 15 años aplicando nuestros métodos de lectura y matemáticas para desarrollar al máximo el potencial de aprendizaje de los alumnos.

Con solo unos minutos de trabajo al día, nuestros alumnos mejoran su concentración y refuerzan su hábito de estudio, adquiriendo así una mayor confianza en sí mismos que los motiva a aprender. Nuestra misión es descubrir su potencial de aprendizaje y desarrollar al máximo su capacidad sin poner límites a su avance, al mismo tiempo que ofrecemos a cada uno orientación individualizada, con el objetivo de que se conviertan en estudiantes autónomos capaces de aprender por ellos mismos.

Somos un equipo formado por cuatro personas y llevamos más de diez años trabajando juntos. Desde el primer día, nos encargamos de construir una base sólida que permita que nuestros alumnos alcancen su nivel escolar y lo superen lo antes posible, con el fin de que trabajen contenidos nuevos de forma autónoma.

Nuestro centro está situado en la Rambla del Poblenou, n.º 164, entre los barrios del Clot y el Poblenou y a tan solo una calle del centro comercial Glòries, que ofrece 2 horas de aparcamiento gratuito. Es una zona muy bien comunicada en transporte público:

  • Metro: Glòries, Clot y Poblenou,
  • Trambesòs: Can Jaumandreu y Ca l’Aranyó
  • Varias líneas de autobús.

Además, delante del centro hay un parque infantil.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Viernes: De 16:30h a 19:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Frente a plaça Creu Roja
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail