Bienvenido al centro Kumon Barcelona - Sant Gervasi-Galvany

Bienvenidos al centro Kumon Barcelona - Sant Gervasi-Galvany.

Desde nuestra apertura como centro piloto en el año 2003, en la calle Balmes, hemos trabajado con más de 600 familias con el objetivo de desarrollar al máximo el potencial de cada uno de nuestros alumnos; primero mediante las matemáticas y más tarde, también, con el programa Kumon de Lectura. Aprender matemáticas y adquirir una buena competencia lectora son objetivos que pretendemos conseguir mediante el autodidactismo, lo que nos diferencia de otros métodos de lectura o matemáticas.

Durante nuestro recorrido como centro, desde la calle Balmes, pasando por Travessera de Gràcia, y actualmente en la calle Laforja, 7 alumnos han conseguido ser concluyentes, uno de los cuales terminó los dos programas antes de acabar primaria. Estamos muy contentos y orgullosos de contribuir y acompañar a los alumnos en su aprendizaje diario.

Nuestra prioridad no es solamente que los alumnos tengan un alto dominio del cálculo o una gran competencia lectora, vamos más allá: buscamos en los alumnos el autoaprendizaje, dotándolos de recursos que los capacitarán para su vida en múltiples aspectos, siguiendo un camino totalmente individualizado. Es importante para nosotros desarrollar la motivación para aprender, el hábito y la perseverancia, la actitud positiva ante un reto, la confianza en uno mismo… todas ellas habilidades que son útiles tanto para el desarrollo escolar como para el desarrollo personal.

Nuestro centro Kumon Barcelona - Sant Gervasi-Galvany está situado en la calle Laforja, muy cerca de la plaza Cardona. Contamos con sala de espera para las familias, aunque en la zona también se puede disfrutar de varias cafeterías y bares. Tenemos a 5 minutos andando la parada de Gràcia de los ferrocarriles y a 10 minutos, la de Muntaner. Contamos con varias zonas de aparcamiento cerca del centro.

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Martes: De 16:00h a 20:00h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Jueves: De 16:00h a 20:00h
Horario de atención
Lunes: De 11:00h a 14:00h
Martes: De 11:00h a 14:00h
Miércoles: De 11:00h a 14:00h
Jueves: De 11:00h a 14:00h
Precios
Matrícula: 50 €
Programa: 70 € /mes
Prueba 15 días gratis. Infórmate aquí

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Esquina C/ Joan Torras
  • Kumon English Promotion
  • FT Autumn 18