Bienvenido al centro Kumon Barcelona - Camp Nou

Nuestro centro Kumon Barcelona - Camp Nou abrió sus puertas en el año 2003, inicialmente, con el programa de Matemáticas, que permite a nuestros alumnos aprender matemáticas sin ningún tipo de límite y de manera personalizada. Más adelante, se introdujo el programa de Kumon Lectura, pionero de entre todos los métodos de lectura en el desarrollo de la comprensión lectora. A lo largo de estos años hemos maximizado el potencial de muchos estudiantes, de los cuales 5 han conseguido concluir el método, alcanzando un nivel de contenidos universitarios.

Kumon es una de las mayores empresas a nivel mundial dedicada al mundo de la educación. El objetivo del método consiste en aflorar el máximo potencial de cada niño, creando una actitud positiva y autodidacta hacia el estudio que lo ayude significativamente a lo largo de su etapa escolar, no solo en matemáticas y lectura, sino también en el resto de materias.

El programa de Kumon Lectura permite a los niños mejorar de manera considerable el hábito lector o interés por la lectura y la comprensión lectora. Sabemos que estas habilidades son elementos fundamentales en el buen desarrollo escolar de nuestros hijos y se hacen extremadamente difíciles en estos tiempos de excesiva exposición a los elementos digitales y audiovisuales. Además de estas dos habilidades, y al igual que en Kumon Matemáticas, el programa de Kumon Lectura desarrolla también la concentración, el hábito de estudio, la autoconfianza y el autodidactismo.

Nuestro centro se encuentra situado entre el barrio de Les Corts, en Barcelona, y el de Collblanch, de L’Hospitalet de Llobregat. Y aunque las clases son por la tarde, de lunes a jueves, también estamos por la mañana para atender a las familias de nuestros alumnos para tutorías, intercambio de material, etc. Además, contamos con una amplia sala de espera, con wifi, para los padres y acompañantes de nuestros alumnos.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:30h
Martes: De 16:30h a 19:30h
Miércoles: De 16:30h a 19:30h
Jueves: De 16:30h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 09:30h a 12:00h y
Martes: De 09:30h a 12:00h y
Miércoles: De 09:30h a 12:00h y
Jueves: De 09:30h a 12:00h y
Precios
Matrícula: €50
Programa: 70 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Junto a c/ Riera Blanca. Metro Collblanc
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail