Bienvenido al centro Kumon Barañáin - Eulza

En el centro Kumon Barañáin - Eulza, nuestros alumnos vienen a aprender matemáticas y cálculo, así como a mejorar su comprensión lectora, fluidez y vocabulario con sus métodos de lectura. El centro lleva abierto más de 20 años y son cientos las familias que han confiado en los programas de Kumon para que sus hijos adquieran un buen hábito de trabajo diario y una base sólida en estas materias, esenciales para la formación escolar.

Los programas de Kumon son aptos para toda clase de alumnos, ya que trabajan con unas fichas sencillas que van aumentando de dificultad y se realizan y califican todos los días en un tiempo breve. Este trabajo diario y la corrección de errores refuerzan el hábito de estudio, la atención y el afán de superación. Queremos estudiantes que aprendan por sí mismos, pasando del «no lo entiendo» inicial al «voy a hacerlo», lo que aumenta su motivación e iniciativa.

Barañáin es una población muy cercana a Pamplona y el centro Kumon Barañáin - Eulza, en avenida de Eulza, n.º 12, está ubicado en una zona residencial de fácil acceso en las inmediaciones del Parque del Lago y el Auditorio de Barañáin. Nuestra población está incluida en el transporte público de Pamplona y las líneas de autobuses 4 y 19 tienen paradas muy cerca del centro. También se puede llegar en coche particular, suele haber espacio libre para aparcar y no hay restricciones horarias de aparcamiento.

Queremos que nuestro centro sea un lugar agradable para trabajar, el aula tiene grandes ventanales que proporcionan luz natural y dan a un tranquilo jardín. Tenemos dos zonas de trabajo para distribuir a los alumnos por edades y una pequeña biblioteca, en la entrada hay una zona de espera y un expositor con diversa información interesante para las familias.

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 20:00h
Martes: De 16:30h a 20:00h
Miércoles: De 16:30h a 20:00h
Jueves: De 16:30h a 20:00h
Viernes: De 16:30h a 20:00h
Horario de atención
Lunes: De 10:00h a 13:00h
Martes: De 10:00h a 13:00h
Miércoles: De 10:00h a 13:00h
Jueves: De 10:00h a 13:00h
Viernes: De 10:00h a 13:00h
Prueba 15 días gratis. Infórmate aquí

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Kumon English Promotion
  • FT Autumn 18