Bienvenido al centro Kumon Badalona - Pep Ventura

Aprender con los métodos de lectura y matemáticas de Kumon

El centro Kumon Badalona - Pep Ventura abrió en el 2005 con la oferta del programa de Kumon Matemáticas y en el 2007, el programa de Kumon Lectura. En todos estos años, más de mil familias han confiado en nosotros para lograr que sus hijos adquieran confianza y seguridad a través del autoaprendizaje.

Más que una simple academia en Badalona

Desde nuestros inicios, hemos sido capaces de dar respuesta a aquellos padres que buscaban un refuerzo en la educación de sus hijos. A diferencia de unas clases particulares o academias extraescolares, en Kumon Badalona - Pep Ventura, buscamos que los alumnos desarrollen capacidades, habilidades y aptitudes de aprendizaje que les permitan no solo dominar y aprender matemáticas o adquirir el gusto por la lectura y una capacidad avanzada de comprensión lectora, sino que también las puedan aplicar a otras materias.

¿Dónde se encuentra nuestro centro?

Nuestro local es espacioso y acogedor, para fomentar la concentración de los alumnos, y está aislado para evitar distracciones. Cuenta, además, con un espacio de espera para los padres y, también, con una zona dedicada a nuestros alumnos de educación infantil, donde hacemos un repaso a su evolución diaria.

El centro, que se encuentra cerca del céntrico Mercado del Torner, está muy bien comunicado con los distintos servicios de transporte público:

  • Tren: estación de Renfe de Badalona.
  • Metro: estación Pep Ventura de la línea L2.
  • Autobús: B5, B25, B26, B29, B30 y C10.

No dudéis en rellenar el formulario de contacto que encontraréis pinchando en el botón de abajo para ponernos en contacto con vosotros y tener una entrevista informativa sin ningún compromiso. En esta entrevista, realizaremos una prueba de nivel a vuestros hijos y os explicaremos en detalle cómo trabajamos, además de todos los beneficios de los programas de Kumon.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 20:00h
Martes: De 16:30h a 20:00h
Miércoles: De 16:30h a 20:00h
Jueves: De 16:30h a 20:00h
Horario de atención
Lunes: De 10:00h a 14:00h
Martes: De 10:00h a 14:00h
Miércoles: De 10:00h a 14:00h
Jueves: De 10:00h a 14:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
    * Metro Pep Ventura barri del Progrés
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail