Bienvenido al centro Kumon Badajoz - Santa Marina

Kumon es un método de aprendizaje que, a través del seguimiento de sus programas de Matemáticas y Lectura, busca potenciar todas las capacidades de los alumnos. Logramos que consigan aprender matemáticas de manera muy eficiente y que con los diferentes métodos de lectura que se los proponen, aumenten su competencia lectora por encima de su nivel escolar.

El centro Kumon Badajoz - Santa Marina se encuentra en la calle Rafael Morales, n.º 1. Abrimos en el año 2004 y desde entonces son centenares los alumnos que se han beneficiado de nuestro método y muchos, también, los que han logrado concluir sus programas de aprendizaje.

Los principales beneficios del método son la autonomía en el aprendizaje, capacidad de concentración, hábito de estudio, confianza en sí mismos y motivación para aprender. El objetivo final es el autodidactismo, es decir, que los alumnos sean capaces de aprender por sí solos, que es la mayor cota de autonomía que les podemos proporcionar.

El centro Kumon Badajoz - Santa Marina se encuentra en un lugar muy céntrico. Tiene alrededor los colegios Arias Montano, Sagrada Familia y Luis de Morales, lo que facilita su compatibilidad con otras actividades extraescolares. El aparcamiento de la Memoria de Menacho está a 50 metros y en la avenida de Colón hay varias paradas de autobús.

 

Programas: Inglés, Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 20:00h
Martes: De 16:00h a 20:00h
Miércoles: De 16:00h a 20:00h
Jueves: De 16:00h a 20:00h
Horario de atención
Viernes: De 10:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h
Precios
Matrícula: 50 €
Programa: 68.50 € /mes
Prueba 15 días gratis. Infórmate aquí

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Kumon English Promotion
  • FT Autumn 18