Bienvenido al centro Kumon Arganda del Rey - Centro

En el centro Kumon Arganda del Rey - Centro os proponemos que vuestros hijos puedan aprender matemáticas con facilidad o disponer del mejor de los métodos de lectura para el desarrollo de la comprensión lectora existente en el mercado. Desde el año 2012, son ya más de 300 alumnos los que se han beneficiado de sus ventajas en nuestro centro y tenemos el orgullo de contar con el primer alumno concluyente del programa de Lectura en España habiendo conseguido tal mérito en apenas 2 años y medio.

En Kumon, mientras los alumnos trabajan, vamos descubriendo y potenciando su máxima capacidad de aprendizaje. Conseguimos esto a través de un minucioso estudio de las habilidades y capacidades de las que ya disponen e identificando qué necesitan adquirir para seguir avanzando. De esta forma, podemos desarrollar alumnos autónomos, capaces de aprender por sí solos y con una gran capacidad de concentración y hábito de estudio.

Os invitamos a conocer nuestras instalaciones. Disponemos de un amplio local con sala de espera y fácil acceso a personal con movilidad reducida. Estamos al lado de la estación de metro de Arganda del Rey y muy bien comunicados con autobuses, tanto urbanos como interurbanos, y con una extensa zona de aparcamiento libre alrededor.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail