Bienvenido al centro Kumon Aranjuez - C/ de la Florida

El centro Kumon Aranjuez - C/ de la Florida se encuentra en la calle Bailén, n.º 12. Desde el 2007, cientos de alumnos confían en nosotros. Trabajamos una forma diferente de aprender matemáticas, fomentando el autodidactismo. Además, nuestro programa de Lectura es uno de los métodos de lectura más completos, donde promovemos en el alumno el amor por la lectura, trabajando aspectos como lectura, escritura, comprensión, interpretación, síntesis y lectura crítica.

En ambos programas de Lectura y Matemáticas, los objetivos generales son los mismos: confianza, concentración, hábito de estudio, autonomía y motivación. Las programaciones son totalmente individualizadas, por lo cual, cada alumno trabaja diariamente en lo que llamamos «su punto ideal de estudio». Los alumnos aprenden a enfrentarse a contenidos nuevos sin miedo a equivocarse, utilizando la corrección como otra herramienta de aprendizaje.

El centro Kumon Aranjuez - C/ de la Florida, se encuentra haciendo esquina con la calle Florida, en un sitio bastante céntrico de Aranjuez. Se puede llegar hasta nosotros en coche o en trasporte público, además de a pie o en bicicleta (que siempre es una buena opción). Cerca de nosotros se encuentra la plaza de toros de Aranjuez. El centro cuenta con una sala de espera para que los padres que así lo decidan, puedan esperar a sus hijos.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 15:30h a 19:30h
Martes: De 15:30h a 19:30h
Miércoles: De 15:30h a 19:30h
Jueves: De 15:30h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 11:00h a 14:00h
Martes: De 11:00h a 14:00h
Miércoles: De 11:00h a 14:00h
Jueves: De 11:00h a 14:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail