Conoce a la profesora

Angélica Díaz Aranjuez Florida

Mi nombre es Angélica Díaz Ureña y llevo siendo profesora del centro Kumon de Aranjuez, aproximadamente, 3 años. Soy profesora con especialidad en audición y lenguaje por vocación, ya que me encanta ayudar a los demás a comunicarse y superarse, pero mi bachiller lo realicé de ciencias puras, porque me encantan las matemáticas. Entenderéis entonces que disfrute y me implique cada día en mi trabajo.

Para mí, lo más importante es ver que cada alumno (cada uno en su nivel), se supera cada día un poquito más. Los objetivos son diferentes para todos los alumnos, pero todos son importantes. No hay nada más gratificante que ver cómo los alumnos se van superando día a día, gracias a tu trabajo, el trabajo del resto de tus profesores del centro, tus programaciones, tu comunicación con los padres y, sobre todo, por su esfuerzo y trabajo constante.

Me gusta mucho trabajar con las familias, es decir, me gusta comentar con las familias los objetivos planteados con sus hijos y cómo vamos a intentar conseguirlos. De esta forma, se trabaja de la misma manera en casa y en el centro. La labor de las familias también es muy importante, ya que en casa se trabaja cinco días a la semana (vienen dos días al centro).

Soy mamá de una alumna Kumon. Mi hija realiza los dos programas desde los 3 años. Por lo cual, puedo sentir doble satisfacción: la de profesora y la de madre de una alumna Kumon. Es muy bonito ver cómo tu hija va aprendiendo ella sola, sin necesidad de que nadie la enseñe, cómo adquiere rutinas de trabajo y cómo se van estructurando poco a poco sus pensamientos gracias a Kumon.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 15:30h a 19:30h
Martes: De 15:30h a 19:30h
Miércoles: De 15:30h a 19:30h
Jueves: De 15:30h a 19:30h
Horario de atención
Lunes: De 11:00h a 14:00h
Martes: De 11:00h a 14:00h
Miércoles: De 11:00h a 14:00h
Jueves: De 11:00h a 14:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail