Bienvenido al centro Kumon Alzira - Centro

En el centro Kumon Alzira - Centro, nuestros alumnos vienen para descubrir sus capacidades y mejorarlas desde hace ya 10 años. Son ya más de 700 alumnos los que han pasado por nuestro centro. Con los métodos de lectura y la forma en que los alumnos van a aprender matemáticas, disfrutarán de un aprendizaje planificado e individualizado.

Los contenidos del programa de Matemáticas tienen por objetivo final alcanzar el dominio del cálculo diferencial e integral de forma autodidacta. El objetivo del programa de Lectura es que los alumnos aprendan a leer con fluidez, a interpretar textos, a realizar una síntesis y llegar a poder hacer una lectura crítica de cualquier tipo de texto.

Al concluir cualquiera de nuestros programas, pretendemos que nuestros alumnos consigan interiorizar una serie de habilidades de aprendizaje, fundamentales para su paso por la universidad y, en general, para la vida misma.

Estamos situados cerca de la plaza Mayor de Alzira, con un aparcamiento público a 100 metros de nuestro centro.
A nuestro centro acuden alumnos de numerosos municipios de la Ribera Alta, a los que facilitamos el seguimiento del método con atención individualizada, por lo que animamos a todos los que tengan interés por el método Kumon y residan en otras poblaciones cercanas a Alzira, se acerquen a informarse.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Horario de atención
Martes: De 11:00h a 13:00h
Jueves: De 11:00h a 13:00h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 68 € /mes
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail