Bienvenido al centro Kumon Alcorcón - Las Retamas

En el centro Kumon Alcorcón - Las Retamas, contamos ya con 4 años de experiencia en la zona. Más de un centenar de alumnos y sus respectivas familias trabajan con nosotros en este momento. Nuestro método nos lleva a establecer objetivos esenciales para el aprendizaje. Por tanto, Kumon es mucho más que aprender matemáticas o trabajar con nuestros métodos de lectura, hace que nuestros alumnos consigan un sistema de estudio adecuado.

Kumon es un método de enseñanza individualizado, cada alumno comienza en su punto de partida adecuado y progresa a su propio ritmo a lo largo de los programas. Esto hace que trabaje a diario en un nivel adecuado de comprensión, dentro de un tiempo previamente establecido; todo esto facilita que esté motivado y confiado en el dominio de los ejercicios, por lo que mejora su autonomía. Esto implica una mayor responsabilidad, seguridad y autoestima en el trabajo. Un comportamiento autodidacta que les lleva a la aplicación natural de la información ya aprendida, superando retos y controlando su propio aprendizaje.

Estamos situados prácticamente en la misma rotonda de la avenida de las Retamas, donde se encuentra el supermercado Lidl y justo al lado del Bankinter. Aquí mismo hay una marquesina en donde para el autobús urbano n.º 2; otras líneas en la misma parada son las: 516, 510 y 520. Es una zona en donde se puede aparcar bien el coche. Nuestro centro cuenta con sala de espera de la que podréis hacer uso el tiempo que vuestro hijo trabaja en el centro (entre 30 y 40 minutos).

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail