Bienvenido al centro Kumon Alcobendas - P.º de la Chopera

¡Bienvenidos al centro Kumon Alcobendas - Paseo de la Chopera! Nuestro equipo se alegra de presentaros nuestro magnífico método y de guiaros para descubrir lo divertido que puede ser aprender matemáticas y que, gracias a nuestros métodos de lectura, los libros no os parecerán los mismos. Con una experiencia de más de 10 años y un número superior a las 300 familias con las que hemos disfrutado del aprendizaje, os invitamos a conocernos más.

Queremos ayudar a nuestros alumnos a sacar lo mejor de sí mismos y demostrar su infinito potencial, por eso les ayudamos a fomentar la autonomía, el hábito de estudio, la concentración, la motivación y la confianza. Queremos que sea una experiencia para toda la familia, que os una y que os enorgullezca ver cómo nuestros alumnos serán personas felices y competentes.

El centro está situado en el conocido paseo de la Chopera, arteria comercial y residencial de la población de Alcobendas, cerca del centro cultural Pablo Iglesias. La instalación dispone de una sala de espera donde encontraréis siempre toda la información actualizada. Por otro lado, la zona está muy bien comunicada con la red de transportes públicos debido a su cercanía con la estación de trenes y autobuses de Valdelasfuentes.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:00h
Martes: De 16:00h a 19:00h
Miércoles: De 16:00h a 19:00h
Jueves: De 16:00h a 19:00h
Viernes: De 16:00h a 19:00h
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail