Bienvenido al centro Kumon Alcalá de Henares - Ensanche

Bienvenidos al centro Kumon Alcalá de Henares - Ensanche. En nuestro centro podemos ayudaros a resolver vuestras inquietudes y las de vuestros hijos a la hora de aprender matemáticas o mejorar sus métodos de lectura y comprensión de textos. Llevamos realizando esta labor durante más de 8 años y hemos compartido este proyecto motivador con más de 600 alumnos.

El método Kumon tiene una aspiración principal: desvelar el potencial de los alumnos y ponerlo en práctica a través de un programa individualizado de esfuerzo que haga de ellos personas más capaces, confiadas y felices.

Poniendo el acento en el desarrollo de su autonomía, su concentración, su capacidad de trabajo y, por supuesto, su autoestima se puede lograr una experiencia transformadora que ponga en valor su talento y que les sea útil para afrontar cualquier reto presente y futuro.

En nuestro centro trabajamos con alumnos desde los 3 hasta los 18 años, tanto si tienen dificultades escolares como si sobresalen por su capacidad, individualizando su programa de esfuerzo y elaborando un plan específico para cada uno.

Abrimos de lunes a sábado y estamos situados muy cerca de los colegios del ensanche de Alcalá, junto a la avenida de José M.ª Pereda. Os esperamos.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:00h a 19:30h
Martes: De 16:00h a 19:30h
Miércoles: De 16:00h a 19:30h
Jueves: De 16:00h a 19:30h
Viernes: De 16:00h a 19:30h
Sábado: De 11:00h a 13:00h
Haz clic aquí y solicita 15 días de prueba gratis.

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Banner promo 2 semanas
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail