Bienvenido al centro Kumon Alboraya - Palmaret

El centro Kumon Alboraya - Palmaret abrió sus puertas en el año 2008 y, desde esa fecha, han pasado por nuestras instalaciones más de 400 alumnos. Actualmente, el número de alumnos que asiste regularmente ronda el centenar, y, hasta ahora, 2 de ellos, han conseguido ser concluyentes del programa de Matemáticas, la más joven, en 3.º de la ESO.

El objetivo de nuestro método Kumon es acompañar a nuestros alumnos en el camino de desarrollar habilidades y actitudes hacia el aprendizaje que los lleven a conseguir ser la mejor versión de sí mismos. Valentía, esfuerzo, perseverancia, hábito de estudio y más, todo ello conseguidas desde el autoaprendizaje, desarrollando su autonomía desde el primer día.

Tras la inauguración, todos nuestros alumnos acudían al centro para aprender matemáticas, pues era el único programa que ofrecíamos. Ampliamos dicha oferta en el 2009 con el programa de Lectura, pionero entre los métodos de lectura en cubrir el recorrido desde el aprendizaje de la lectoescritura hasta el análisis crítico de un texto, contenido imprescindible en las pruebas de acceso a la universidad.

 

Programas: Matemáticas, Lectura
Horario de clases
Lunes: De 16:30h a 19:00h
Martes: De 16:30h a 19:00h
Miércoles: De 16:00h a 19:00h
Jueves: De 16:30h a 19:00h
Precios
Matrícula: €50
Programa: 68 € /mes
Haz clic aquí para contactar con el centro

Infórmate de nuestras promociones

  • Búscanos
    Cargando...
  • Qué es Kumon
    Qu es Kumon thumbnail